Macri le pide a Tinelli que le tiña las canas
La aparición de un caricaturizado Mauricio Macri en la pantalla caliente de Canal 13 no fue muy bien recibida por el ingeniero auténtico. "No me gusta verme en la ridiculización del Gran Cuñado (sección de Show Match), igual hay que tomárselo con humor. Es imposible que a uno le guste estar ahí en esa ridiculización", dijo.
Pero no fueron los guiones lo que más molestaron al Jefe de Gobierno de la Ciudad. "Lo único que dije que fue me pusieran más joven. Mi queja es que me podrían haber puesto menos canas", comentó en Radio Mitre.
Dejando la imagen a un lado, el titular del Ejecutivo porteño habló de la campaña y la gestión.
"La propuesta kirchnerista es agresiva, por eso se agotó. Vengo diciendo hace rato que el ciclo kirchnerista está terminado y que los Kirchner perdieron la confianza. A partir de diciembre el Congreso tendrá otra composición y a partir de ahí habrá que hacer una transición ordenada", dijo a Radio Uno. Y, por Continental, aclaró: "Ni Francisco ni yo utilizamos la palabra caos. Tal vez sea exagerada la palabra transición pero no dije nada distinto a lo que venía diciendo y lo reitero".
Las quejas de Macri no sólo fueron para Marcelo Tinelli, para Néstor Kirchner también.
"Kirchner me mintió, me dijo que iba a apoyarme, que nos iba a firmar el dinero que venía de afuera", comentó. E informó: "El plan de obras de este año es reducido porque el Gobierno nos trabó dinero que iba a llegar".
Finalizando anunció que "no habrá aumento de ABL" para financiar obras, y reconoció que "en Barrio Parque hay muchas casas que no están en regla" y que se profundizarán los controles.
"Sé que estamos bien en la Capital, pero no sé en números. Yo espero tener más legisladores o los mismos en esta elección", concluyó