"Necesitamos más inclusión social para combatir la inseguridad"
"Desde la Legislatura voy a proponer proyectos sobre temas en los que vengo trabajando desde hace años y que son fundamentales para proyectar una Ciudad mejor con mayor calidad de vida, como la mejora en la atención de los hospitales y el acceso a la educación y a una vivienda digna por parte de los más necesitados. Porque estoy convencido que la manera de combatir al flagelo de la inseguridad que tanto preocupa a los porteños es con más puestos de trabajo y mayor inclusión social", señaló Mateo Romeo, segundo en la lista de candidatos a legisladores porteños por Encuentro para la Victoria.
Actualmente, Romeo integra el directorio de Autopistas Urbanas SA (AUSA). Durante tres años, estuvo al frente del Centro de Gestión y Participación Nº 9. Y en dos oportunidades fue Consejero Vecinal de los barrios de Mataderos y Liniers. Con una larga trayectoria en el Partido Justicialista, el candidato manifestó su compromiso de "continuar trabajando por la postergada zona sur de la Ciudad".
Romeo se disponía a participar, este viernes por la noche, de la inauguración de una nueva Unidad Básica en el barrio de Montecastro junto al también candidato a legislador Claudio Palmeyro, referente del Sindicato del Peones de Taxi. Y ambos planeaban asistir a la mañana siguiente al barrio de Villa Devoto, a una caminata conjunta con los candidatos a diputados nacionales Carlos Heller, Noemí Rial, Julio Piumato y Gabriel Fuks.