Moyano presiona a Scioli y amenaza a Cristina
El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, decidió renovar su embestida contra el kirchnerismo, con una protesta en la Casa de Gobierno de La Plata y una amenaza de extender las manifestaciones a Olivos y la casa particular de cuanto funcionario K se interponga en su camino.
En un hecho infrecuente, el líder camionero, que antes se sacaba fotos en "inocentes" partidos de fútbol, decidió apuntar sus camiones contra el gobernador Daniel Scioli.
"El Sindicato de Choferes de Camiones hace saber que desde las primeras horas de la mañana se encuentran más de 600 trabajadores acampando en la puerta de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires", informó en un comunicado oficial el sindicato que conduce formalmente Pablo Moyano y lidera en los hechos Hugo.
"Esto es como consecuencia de la falta de pago, los mismos mantendrán la medida hasta tener certeza de la continuidad del servicio y el pago de los salarios adeudados", precisó en el parte de prensa la manifestación.
Además, anticipó el gremio de Moyano que "no permitiremos un solo despido y también acamparemos con los trabajadores y sus familias en la puerta de la Quinta de Olivos, para que la señora presidenta Cristina Kirchner los alimente".
En el comunicado que firmó Pablo Moyano, lanzó un desafío: "Que mande CFK si quiere al teniente coronel Sergio Berni a desalojarnos, pero que acondicione Campo de Mayo con muchas camas para chicos".