Moyano invitó a Macri a su fiesta
El buen diálogo con el gremio de camioneros es vital para cada gobernante de la Ciudad y el sindicato que lidera Hugo Moyano tiene la característica que organiza a quienes recogen y barren la basura en las calles porteñas. Su poder lo hicieron notar en la gestión de Aníbal Ibarra. Hasta el momento con el macrismo no hubo conflicto, es más, para el festejo por los 20 años del gremio decidieron invitar al jefe de gobierno, Mauricio Macri.
El próximo martes, a partir de las 12 y hasta las 14, llegarán hasta la cancha del Club Deportivo Español -club que gestiona la Corporación del Sur- cerca de 40 mil afiliados al gremio de camioneros, en su mayoría del gran Buenos Aires, y unos 5 mil de las filiales del interior.
Manuela Linari, administradora el club en representación de la Corporación, informó a NOTICIAS URBANAS los preparativos para el acto en el que tendrá como oradora a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
"En estos momentos estoy con gente de camioneros, CGT (Confederación General de Trabajadores) más el personal de presidencia que incluye protocolo y seguridad, además del subcomisario de la seccional 36", expresó Linari quien, además, confirmó que el gremio invitó al jefe de Gobierno, Mauricio Macri.
DETALLE
Los inconvenientes más apremiantes para el acto es que la Presidenta no pise el pasto al bajar del helicóptero. Para evitarlo se están preparando extensiones de alfombras.