Ibarra contra Moyano por el club Comunicaciones
Desde el año 2000 el Club Comunicaciones se encuentra intervenido judicialmente y con una deuda de 11 millones de pesos. El quebrado predio de 17 hectáreas, no sólo despierta el interés de los vecinos del barrio de Agronomía y de los antiguos socios, también atrajo varias propuestas para su compra o salvataje económico, entre las que tomó estado público la oferta de adquisición por parte de la mutual del gremio de los Camioneros.
El gremio dirigido por Hugo y Pablo Moyano presentó su propuesta a la Justicia y depositó como garantía de la intención la suma de 4 millones de pesos. Conocido el interés de los Camioneros de liquidar la deuda e invertir en dos años 14 millones de pesos más para la realización de mejoras, un numeroso grupo de vecinos y socios se reunieron en la sede del Club para expresar su posición.
?Yo estuve ayer a la noche en el Club Comunicaciones. Los vecinos rechazan drásticamente la propuesta de Moyano?, relató a radio Mitre el legislador porteño Aníbal Ibarra.
Y, tras reconocer que ?Moyano está poniendo mucha atención en grandes espacios?, agregó: ?Se estaban manejando otras opciones ante este avance. Hay propuestas alternativas de otro sindicato hasta inversiones de privados que no le toman todo el club (un empresario propuso construir un megaestadio en 6 hectáreas con una concesión por 10 años, dejando a la actividad del club el resto del espacio). Yo voy a hacer todo el esfuerzo para tratar de avanzar en alguna de estas propuestas?.
En declaraciones a FM Millenium, el titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que la propuesta del gremio de los Camioneros busca que el club ?arruinado y abandonado completamente?, se ponga ?al servicio de los afiliados de Comunicaciones, Camioneros y los trabajadores del Correo?.