Patricia Bullrich se quedó sin auto
Las leyes deben ser parejas para todos y esta vez le tocó a la diputada de la Coalición Civica Patricia Bullrich, quien al salir conduciendo de una cena partidaria debió hacer el test de alcoholemia y tras 15 pruebas no lo pudo pasar y le retiraron el auto.
Fue esta madrugada en Balbín y General Paz. La diputada venía de un acto en Vicente López y, según afirmó, "prácticamente no había tomado nada".
"Salía de un acto político y eran como las 2 de la mañana, me paran para un test de alcoholemia, y estuve como tres horas porque primero me dio positivo y después negativo", contó en declaraciones a Radio 10.
Además, Bullrich aclaró que discutirá la multa ante el fiscal contravencional. "Si me da positivo y después negativo con la misma máquina habrá que ver si el problema es mío o es un problema del mecanismo", se quejó Bullrich.
Luego, en declaraciones a radio Mitre, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, se refirió al episodio y dijo: "No está bien manejar con alcohol, punto, eso serían el 98 % de la conclusión, y el 2% restante es que la ley es pareja para todos".