Vidal: “Salgan a pelear y a buscar lo que necesitamos para el 2021”

Vidal: “Salgan a pelear y a buscar lo que necesitamos para el 2021”

La exgobernadora mantuvo una charla vía Zoom con 300 representantes del Pro de esa provincia, en el inicio de su plan para ser candidata a diputada en 2021.


La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sigue apostando a fondo con las comunicaciones virtuales entre dirigentes, gobernadores y políticos opositores, debido a la restricción de hacer reuniones presenciales por el motivo de la pandemia. 

Esta vez fue el turno de Chubut, donde Vidal mantuvo una charla vía Zoom con 300 representantes del Pro de esa provincia, en el inicio de su plan para ser candidata a diputada en 2021.

Durante la teleconferencia, la exmandataria le pidió a todos que “salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene”. 

“La provincia de Buenos Aires es la demostración que se puede. Si pudimos ahí podemos en cualquier parte, depende de nosotros”, resaltó. Y arengó: “Salgan a buscar la pelea, a quienes piensan como nosotros, háganse miles y salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene”.

También pidió ampliar el espacio con campañas de afiliación y voluntariado. “El 40% de los votos es un montón, pero no alcanza para volver a gobernar. Tenemos que trabajar para volver a gobernar. Ir a buscar a esos argentinos que una vez nos votaron y después se sintieron decepcionados”, marcó.

Asimismo, se dirigó a la juventud: “Los jóvenes siempre tienen la ventaja de tener una mirada fresca de la política. Por eso, no son solamente el futuro, son el presente de toda construcción política, de toda sociedad que los necesita activos y participando”, dijo.

La charla fue organizada por el diputado nacional de esa provincia, Ignacio Torres, quien estuvo acompañado por el titular de la bancada del PRO en Diputados , Cristian Ritondo. Ambos legisladores hicieron una introducción para dar la palabra a Vidal.

Ya son dos charlas virtuales que encabeza la exmandataria. Días atrás participo de un encuentro en Lanús junto al intendente Néstor Gridentti. Al igual que la otra vez, Vidal se muestra luego de recibir críticas de la administración Kicillof por el deplorable estado en el que se encontraba el sistema de salud de Buenos Aires.

A su vez, la bonaerense participó de un encuentro virtual con la militancia de la provincia de Córdoba, a través de la plataforma Zoom, donde participaron más de 800 dirigentes, entre ellos el jefe del bloque del Pro en Diputados, y su exministro de Seguridad en la Provincia, Cristian Ritondo, quien fue el moderador de la charla. En la teleconferencia también estuvo presente la diputada nacional, Soher El Sukaria, titular del Pro Córdoba de la Capital.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...