Vidal: “Acá no hay magia, no hay caminos fáciles”

Vidal: “Acá no hay magia, no hay caminos fáciles”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires defendió el proyecto de reforma previsional del Gobierno de Macri y aseguró: "Nadie se está apropiando de los recursos de los jubilados".

Vidal defendió la reforrma previsional

Este jueves es un día crucial para el Gobierno de Mauricio Macri. El Congreso tratará el cuestionado proyecto de reforma jubilatoria y al mismo tiempo se realiza una multitudinaria marcha en contra de la iniciativa. Por eso, los máximos referentes del Pro y Cambiemos salieron a bancar al oficialismo.

Esta mañana, habló el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, quien defendió el proyecto. Luego fue el turno de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La mandataria realizó las declaraciones, luego de enviar a la Legislatura una nueva Ley de ministerios y un paquete de Leyes -entre las que se encuentra la eliminación de las Jubilaciones de Privilegio- que tiene como objetivo el ajuste del gasto político y el fin de las inequidades.

Vidal defendió la reforma previsional y dijo: “Nadie se está apropiando de los recursos de los jubilados”

La gobernadora bonaerense aseguró que “el sistema actual no se sostiene para nuestros hijos y nietos

“Nadie se está apropiando de los recursos de los jubilados”, dijo Vidal. Y agregó: “La mitad de lo que reciben los jubilados se paga con los aportes de los que trabajan, la otra mitad con nuestros impuestos. Se pagó con inflación y ahora con deuda”.

“Las reformas que estamos proponiendo garantizan el sistema jubilatorio. Sin mentiras, sin emparejar ahora y después vemos quién paga la cuenta”, añadió en la noche de este miércoles durante la cena de fin de año de ADEPA.

“Nos gustaría decirles a los millones de argentinos que están afuera del sistema que van a dejar la pobreza, que van a tener cloacas los que no las tienen, pero no hay magia, no hay caminos fáciles —declaró Vidal en otro tramo de su exposición—. Cada cosa importante lleva tiempo y cuesta, vamos a exponer nuestro capital político si es necesario”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...