Velan a Pérez Volpin en la Legislatura

Velan a Pérez Volpin en la Legislatura

El público comenzó a ingresar a las 12 y podrá hacerlo hasta las 22 y mañana entre las 10 y las 12. El mensaje de la UCR Capital. El allanamiento al sanatorio

La Legislatura porteña

Este miércoles por la tarde, ser confirmó que la legisladora del interbloque de Evolución, Débora Pérez Volpin, será velada el jueves, a partir de las 10, en la Legislatura porteña.

El ingreso será abierto para todas las personas que se quieran despedir de la periodista y diputada porteña.

El público podrá ingresar a partir de las 12 y hasta las 22 la Legislatura permanecerá abierta y mañana será la última despedida entre las 10 y las 12.

En principio la familia había decidido hacer una ceremonia íntima, pero en virtud de las incesantes muestras de afecto que recibieron en las últimas horas decidieron aceptar la propuesta de realizar el velatorio en el palacio legislativo.

Pérez Volpin murió ayer y la Justicia ya investiga un “homicidio culposo”, la familia presentó una denuncia y puso en duda el trabajo realizado por los médicos del Sanatorio de la Trinidad.

Allanaron el sanatorio 

El Sanatorio La Trinidad de Palermo fue allanado esta tarde en la causa que investiga la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin.

El allanamiento fue solicitado por el Juez Gabriel Ghirlanda, encargado de llevar la causa por la reciente la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin caratulada como “homicidio culposo”.

El mensaje radical

Por su parte, el radicalismo porteño dio a conocer, en referencia a la periodista. El texto es el siguiente:

La UCR de la Capital Federal lamenta profundamente el prematuro fallecimiento de la correligionaria Débora Pérez Volpin.

Una mujer que supo comprender como nadie el momento histórico en el que le tocó vivir e interpretar las necesidades de la sociedad a la que eligió representar.

Una mujer valiente, emprendedora, que luego de una exitosa carrera en el periodismo no dudó en dar un paso más y sumar toda su energía y capacidad a un proyecto de país. Y fue gracias a esta decisión que conocimos a una gran persona y a una enorme militante. Siempre dispuesta. Siempre con una sonrisa en la cara. Nunca indiferente ante el dolor ajeno. El final la encontró recorriendo los barrios, con su eterna  sonrisa a flor de piel,  luchando por una sociedad de iguales, con oportunidades para todos.

Débora, que alguna vez se atrevió a soñar con cambiar el mundo desde un micrófono, se sumó al sueño de cambiar a la sociedad desde la política y nos animó e inspiró para seguir trabajando.

Acompañamos a la familia en este momento de indescriptible dolor, honramos su memoria recordándola como una mujer comprometida con su época, tomamos como propio su legado y asumimos el compromiso de seguir trabajando para cumplir sus sueños, que son los nuestros.

 

 

 

Qué se dice del tema...