Tres diputados del Frente Renovador pasaron al Pro

Tres diputados del Frente Renovador pasaron al Pro

Se trata de los candidatos electos Christian Gribaudo, Soledad Martínez y Gladys González. Adelantaron que no integrarán el bloque massista en la Cámara Baja.


A pocas horas de haber ganado las elecciones legislativas, tres diputados del Pro que habían integrado la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador de Sergio Massa, anunciaron su alejamiento del mismo.

Christian Gribaudo, Soledad Martínez y Gladys González adelantaron que en la Cámara Baja integrarán el bloque macrista y no el del intendente de Tigre, a pesar de haber logrado las bancas al competir dentro de su nómina de candidatos.

Este panorama ya había sido adelantado días atrás el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al señalar que los dirigentes del Pro que integraron la lista del Frente Renovador iban a responder políticamente a Mauricio Macri.

Con respecto al acuerdo entre el Pro y el Frente Renovador, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró que la alianza fue por “el voto útil” para “impedir que gane el Frente Para la Victoria”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...