Larreta: “La gente de PRO que va con Massa responde a Macri”

Larreta: “La gente de PRO que va con Massa responde a Macri”

Rodríguez Larreta ratificó este viernes que los candidatos del Pro que integran la lista del Frente Renovador de Sergio Massa, en el Congreso responderán a Macri.


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó que los dirigentes del Pro que integran la lista del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires no compartirán bloque con Sergio Massa sino que responderán políticamente a Mauricio Macri.

“Los diputados son del PRO. Ellos mismos lo dijeron, no lo escondieron. Siempre fueron del Pro y van a seguir siéndolo”, enfatizó Rodríguez Larreta.

El funcionario porteño se pronunció de esa forma al ser consultado sobre si los dirigentes macristas en las listas del Frente Renovador podrían votar en la Cámara de Diputados de forma diferente a la bancada que integrará Massa.

En ese sentido, Rodríguez Larreta señaló que desde su partido”siempre” tratarán de buscar “consensos” con otros sectores, pero ratificó: “Los diputados son del Pro”.

El dirigente macrista señaló que Massa “está buscando su camino” y reconoció que es “amigo personal” del intendente de Tigre, sobre quien dijo sentir “mucho aprecio”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...