Tras la reunión con Kicillof, Jorge Macri dijo que el encuentro fue positivo

Tras la reunión con Kicillof, Jorge Macri dijo que el encuentro fue positivo

"Estamos tratando de lograr el consenso para lograr una ley posible", dijo Macri sobre la reforma impositiva. Los intendentes de JxeC se reunieron con el gobernador.


El gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunió este jueves con los intendentes de Juntos por el Cambio para negociar y destrabar la ley impositiva que no se pudo tratar la semana pasada por la oposición de JxeC y que el oficialismo pretende que se trate la semana que viene.

Luego del encuentro, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró que la reunión con el gobernador fue positiva.

“Estamos tratando de lograr el consenso para lograr una ley posible”, dijo Macri sobre la reforma impositiva.

Y agregó que hubo “buena sintonía” y que la ley impositiva, que incorpora aumentos en el inmobiliario urbano y rural, no fue el único tema que se trató en la reunión.

El Intendente de Vicente López confirmó que Teresa García, la ministra de Gobierno, será la interlocutora con el mandatario provincial por el fondo de dos mil millones de pesos destinado a obras.

Macri, por su parte, precisó que antes habían mantenido los intendentes de Juntos por el  Cambio otra reunión para tener una postura común. Los jefes comunales dialogaron con Kicillof sobre la coparticipación a los municipios y de la obra pública.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...