Tras la baja de la coparticipación, Larreta dijo que seguirá dialogando con el gobierno nacional

Tras la baja de la coparticipación, Larreta dijo que seguirá dialogando con el gobierno nacional

El jefe de Gobierno porteño se expresó en Twitter después de la decisión del presidente Alberto Fernández.


El jefe de Gobierno de porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró que las reuniones con el presidente Alberto Fernández avanzan “muy positivamente”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se expresó en Twitter después de la decisión del presidente Alberto Fernández​ de recortar la coparticipación a la Ciudad.

“Quiero ratificar una vez más mi vocación de seguir manteniendo un diálogo constructivo e institucional con el gobierno nacional”, enfatizó Rodríguez Larreta en la red social.

Larreta dijo que las conversaciones con el Gobierno nacional avanzan “muy positivamente” y seguirán de la misma manera “para encontrar entre todos la mejor forma de trabajar por el bien común de los argentinos”.

El propio Alberto Fernández habló del tema. “Estamos conversando, no pasa nada, está todo bien. No sé porqué han hecho un lío tan grande. Estamos hablando muy bien con el jefe de Gobierno y vamos a ver cómo lo resolvemos. No es nada que no podamos resolver hablando”.

Lo dijo luego de que referentes de Juntos por el Cambio salieran a cuestionar la decisión.

Tras los tuits de Larreta también habló Diego Santilli​, su vice, que visitó el Espacio Clarín en Mar del Plata. “Nosotros intentamos acompañar, poner el hombro ser solidarios, por eso creo que una manera de romper con la grieta es buscar el consenso y me quedo con lo que dijo el Presidente cuando planteó que nos vamos a poner de acuerdo”, manifestó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...