Tinelli le dio el sí a Schiaretti: “Es un honor, al ‘gringo’ lo admiro”

Tinelli le dio el sí a Schiaretti: “Es un honor, al ‘gringo’ lo admiro”

Además, señaló que estará a la expectativa "de lo que proponga" Schiaretti. 


Alternativa Federal ya decidió jugar a pesar de todo y de todos. Lo decidieron en la cena del martes por la noche, sus cuatro líderes, Juan Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. Luego de que Roberto Lavagna decidiera no ir a la cumbre de este miércoles. rápido de reflejos, Schiaretti convocó a Marcelo Tinelli y a Daniel Scioli, a través de un video que grabó y dio a conocer hoy temprano.  

“Argentina quiere superar la grieta. Más del 50% de la población no quiere votar a un candidato o candidata que exprese la grieta. Por eso, Alternativa Federal tiene la enorme posibilidad, junto a otras fuerzas como puede ser el Socialismo, el GEN, junto a otras figuras que manifestaron su voluntad para construir un espacio de estas características. Como Daniel Scioli o Marcelo Tinelli, tantos otros de ser otra alternativa. Para eso deben competir en las PASO, ahí elegiremos nuestro candidato a presidente”, sostuvo Schiaretti.

Como respuesta a la convocatoria, el conductor de Showmatch no desestimó participar en el espacio y aseguró que “es un honor” que la invitación venga del propio mandatario cordobés.

Su primera reacción fue: “Al gringo lo admiro y respeto”. Además, señaló que estará a la expectativa “de lo que proponga” Schiaretti.

En los últimos meses, Tinelli se mantuvo cerca de los integrantes del peronismo “no kirchnerista”: almorzó con Roberto Lavagna, se reunió con Juan Schiaretti en Córdoba, y participó de reuniones en las que estuvo Sergio Massa. Además, en su visita a San Juan, elogió al gobernador y Presidente del PJ provincial Sergio Uñac luego del encuentro que mantuvieron.

Qué se dice del tema...