Tras el no de Lavagna, Schiaretti va por Scioli y Tinelli

Tras el no de Lavagna, Schiaretti va por Scioli y Tinelli

El cordobés Juan Schiaretti grabó un mensaje en el que ratifica que su espacio irá a una interna. Mirá el video. El llamado a Tinelli y Scioli.


Tras la reunión de ayer de los líderes de Alternativa Federal y la definición de que van a jugar solos aunque Roberto Lavagna siga con su posición de ir por afuera, Juan schiaretti fue por más.

El cordobés Juan Schiaretti grabó un mensaje en el que ratifica que su espacio irá a una interna y hace un llamado explícito a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli para que se sumen.

“Argentina quiere superar la grieta. Más del 50% de la población quiere votar a un candidato que no exprese la grieta”, dice Schiaretti en un mensaje en el que ni siquiera nombra a Roberto Lavagna, quien ayer rechazó su pedido de ir a primarias y terminó de detonar la crisis que ya se sentía en Alternativa Federal.

Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto se reunieron hoy en privado con Schiaretti Primero anunciaron una conferencia de prensa, que se postergó y finalmente canceló. Luego, definieron una foto conjunta y sacaron un comunicado en el que ratifican su espacio y el “compromiso con la paridad de género” en las listas.

 

 

 

Qué se dice del tema...