Para Grindetti, “Sergio Massa tiene mucho de kirchnerismo”

Para Grindetti, “Sergio Massa tiene mucho de kirchnerismo”

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, justificó la decisión del Pro de no acordar con el massismo. "Sergio Massa tiene mucho del kirchnerismo", sentenció.


Luego de que el Pro decidiera rechazar la propuesta presentada por el precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Francisco De Narváez, de concretar una “gran interna opositora” para derrotar al kirchnerismo, el ministro de Hacienda de la Ciudad y candidato a intendente de Lanús, Néstor Grindetti, explicó: “El Pro representa cambio, es una forma distinta de ejercer la política, la alternativa al kirchnerismo. Tenemos que seguir ese camino”.

En ese sentido, el funcionario porteño cargó las tintas contra el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien pidió que Massa y el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, vayan a unas PASO en todo el país. “No lo entiendo, parecería más razonable una interna de Massa con el kirchnerismo que por fuera del kirchnerismo. Sergio Massa tiene mucho de kirchnerismo”, disparó.

“No sirve amontonarse ‘en contra de’ porque sino terminamos en la Alianza. No podemos alternar los valores y principios del Pro por una cuestión electoral”, expresó en diálogo con radio Milenium.

En tanto, sobre la insistencia de De Narváez por confluir con el Pro en una primaria opositora, dijo: “Es inusual tanta insistencia. Después de muchos años de estar al lado de Mauricio, no me atrevería a decir que Mauricio va a recapacitar. Mucho menos lo puede hacer Francisco De Narváez. Habría que preguntarle de dónde surge esta confusión a Francisco De Narváez”.

Finalmente, Grindetti le dedicó unas palabras a Lanús, el distrito que a partir del 10 de diciembre aspira a gobernar. “Hay un deseo enorme de cambio. En Lanús, gran parte del massismo ha votado todo con el oficialismo. Cuando digo todo es todo”, apuntó.

“Yo voy por el Pro con lista única, pero estamos conversando con el radicalismo de Lanús con el que tenemos entendimiento”, concluyó el ministro y candidato a jefe comunal.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...