Sin noticias del desdoblamiento, Macri y Vidal se mostraron juntos: “Trabajo en equipo”

Sin noticias del desdoblamiento, Macri y Vidal se mostraron juntos: “Trabajo en equipo”

Los mandatarios recorrieron las obras de una autopista en la localidad de Suipacha.


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mostraron juntos por primera vez en el año, en torno a las especulaciones sobre el posible desdoblamiento de las elecciones bonaerenses a nivel nacional. Los mandatarios recorrieron las obras de una autopista sobre la ruta nacional 5, en la localidad de Suipacha.

Durante el paseo por la construcción, Macri indicó que “es una alegría estar juntos en esta tarea”. “Cuánta gente perdió la vida en esta ruta”, se preguntó y aseguró que “ahora vamos a una autopista que nos cuide y cuide nuestro trabajo. Esto pasa porque hemos decidido pensar a largo plazo, construir bases para poder crecer. Y eso es la infraestructura, sobre la que crece un país”.

“Cuando hablamos de producir, si queremos exportar más, necesitamos estar conectados, por eso batimos récord de construcción de vías, autopistas, rutas seguras, puertos, porque esa es la forma para crecer, sobre esas bases sólidas”, destacó el jefe de Estado y remarcó que “hemos recuperado el valor del trabajo en equipo, dialogando, un valor fundamental, y el más importante, la verdad, poner la verdad sobre la mesa, el problema sobre la mesa para ver cómo lo resolvemos, no esconderlo debajo de la alfombra”.

“Todos sabemos lo que cuesta llegar a fin de mes, hemos pasado un 2018 muy duro”, pero aseguró que “este es el único camino, no hay otro, es el camino de la dignidad y el trabajo. Necesitamos que cada ciudadano sea protagonista y exigir que no le mientan. Por este camino tenemos un gran futuro por delante”, resaltó Macri durante su discurso en Suipacha.

Acerca de la polémica por el potencial desdoblamiento de la elección bonaerense, no se hizo alusión alguna. Pero Vidal había asegurado que la última palabra la tiene el Presidente.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...