Se llamó a sesión especial para votar a los que van al Consejo de la Magistratura

Se llamó a sesión especial para votar a los que van al Consejo de la Magistratura

Tal como lo adelantó Noticias Urbanas, la sesión especial se realizará el jueves 14 a las 12.30.


Tal como lo adelantó Noticias urbanas en su programa de radio, se confirmó que el jueves 14 de noviembre se realizará una sesión especial a las 12.30 para designar a los tres representantes de la Legislatura en el Consejo de la Magistratura. Ese día se elegirán a los titulares y a los suplentes.

También como lo dijo este medio los acuerdos determinaron que los tres titulares serán el vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana;  Alberto Biglieri (apadrinado por Angelici) y Ana Florencia Salvatelli (la candidata del líder de NEP y expresidente del Consejo de la Magistratura porteño Juan Manuel Olmos).

El martes de la semana pasada, se reunió la Comisión de Junta Ética, Acuerdos y Organismos de Control de la Legislatura porteña en la Sala Jauretche del Palacio Legislativo. Los legisladores que integran ola comisión debatieron la propuesta de candidatos titulares y suplentes para representar a la Legislatura en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad.

En esa reunión los legisladores determinaron que el viernes 25 de octubre se realice la audiencia pública para debatir los nombramientos.

Previo a eso, los días 8, 9, 10, 11 y 15 se realizará la apertura del registro de impugnaciones. El 16 de este mes, se informará a la comisión sobre las impugnaciones recibidas y el 18, la comisión notificará a los candidatos sobre las impugnaciones realizadas.

 

Qué se dice del tema...