Scioli reveló qué le dijo a Massa

Scioli reveló qué le dijo a Massa

El candidato presidencial por el FPV habló en primera persona sobre la conversación telefónica que mantuvo con el líder del Frente Renovador. Qué se dijeron.


“Le transmití el justo reconocimiento a la voluntad y al esfuerzo que hizo, y el acompañamiento que tuvo, y le dije que yo me sentía cerca de muchas de las propuestas que él planteó durante la campaña”, relató Daniel Scioli, en relación a la charla telefónica que mantuvo con Sergio Massa.

Asimismo, el candidato presidencial por el FPV destacó que el ex intendente de Tigre “fue muy cordial en la respuesta”, y que además de haber trabajado juntos, se conocen “hace más de 20 años”.

También, Scioli admitió que le transmitió a Massa una “aclaración” respecto a la situación que generó hace unos años un robo a su casa y dijo que “más allá de los vaivenes de la política”, miraba las cosas “desde otro lugar, y que “ante la duda” prefería “que no quedaran dudas”.

En esa línea, el gobernador bonaerense comentó que a veces es necesario llegue “el momento oportuno” para hablar de temas personales y consideró que ese momento fue el que lo llevó a comunicarse telefónicamente con Massa.

En lo respecta estrictamente a lo electoral, Scioli resaltó que los anuncios de implementar el 82% móvil para los jubilados y la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias que efectuó en los últimos días formaron parte del temario de propuestas del ex candidato presidencial.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...