Scioli llamó a Massa y quedaron en verse después del balotaje

Scioli llamó a Massa y quedaron en verse después del balotaje

El candidato presidencial por el FPV le hizo llegar de forma directa las disculpas que expresó días atrás públicamente. También le comentó sobre las propuestas del FR que decidió tomar para la campaña


Con la intención de seducir al electorado massista, el candidato presidencial Daniel Scioli (FPV) se comunicó telefónicamente este jueves con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para hacerle llegar las disculpas que ya había expresado públicamente por haber puesto en duda la veracidad del robo que el ex intendente de Tigre sufrió en su casa en el año 2013.

La comunicación se extendió por alrededor de 10 minutos y el diputado nacional aceptó el pedido de perdón del Scioli, pero le dijo que le parecía más apropiado tratar el tema en persona. Por lo que quedaron en verse una vez superado el balotaje presidencial.

Además, el gobernador bonaerense aprovechó para felicitar a Massa por el 21,39% de los votos obtenidos durante la primera vuelta del 25 de octubre y le remarcó que tomó parte de sus políticas en su agenda de campaña, como la implementación del 82% móvil para los jubilados. Medida que la propia presidenta Cristina Kirchner se negó a poner en marcha y vetó en el año 2010.

También le ratificó su compromiso de aplicar la exención de Ganancias a los trabajadores que cobren hasta 30 mil pesos y la eliminación de las retenciones a economías regionales. Gesto que el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner celebró, según consigna Infobae.

Finalmente, Massa le recalcó a Scioli que “los argentinos necesitamos un cambio” y que él será “garante de que la voz de quienes lo apoyaron sea escuchada por el próximo gobierno”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...