Santilli sobre la movilización de la CGT: “Era innecesaria”

Santilli sobre la movilización de la CGT: “Era innecesaria”

Aseguró que la manifestación es “un tema político” y apunto contra Palazzo, de los Bancarios, por "destrozar" la Ciudad.


El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli opinó, en declaraciones a Radio Rivadavia, que “la movilización la veo como un acto de descomprimir a ciertos sectores”, expresó y sostuvo que es “innecesaria”.

Aseguró que “hay mucha gente a la que el beneficio del cambio llegó. Empezó en el campo, en lo automotriz, en la construcción. Hay sectores donde no llega o está tardando más y la CGT canaliza en ese sector. Ahora también es cierto que hay intereses políticos”.

Además Santilli se preguntó: “¿Creés que a los bancarios le va mal? Para mí es allí un tema político. Lo de (Sergio) Palazzo (Bancarios) no lo puedo entender y le pido que deje de pegar carteles y destrozar la ciudad”, expresó.

“Siempre nos llevamos muy bien con los gremios y con los docentes también. En la Ciudad no hubo paro de maestros durante 6 años. Tomamos la agenda que planteaban los docentes, o resolvimos con ellos además de la impronta que planteamos con Esteban Bullrich, Mauricio Macri. Siempre escuchamos y más a los gremios, por eso no entendemos el por qué de esta manifestación”, completó.

Por otra parte, al ser consultado por el contundente resultado que Cambiemos obtuvo en las PASO de la ciudad, Santilli elogió a la principal candidata a diputada: “Elisa Carrió es una candidata extraordinaria, todo lo que ella viene pronosticando, viene pasando”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...