Poco antes de la marcha de la CGT, Palazzo pidió un paro lo antes posible

Poco antes de la marcha de la CGT, Palazzo pidió un paro lo antes posible

Uno de los sindicalistas más opositores al Gobierno de Macri agregó: "El único brote verde que hay es el de la Gendarmería".

El líder de La Bancaria le metió presión a los jefes de la CGT

La marcha de este martes de la CGT todavía no comenzó. Sin embargo, desde los sectores más combativos de la central obrera ya salieron a pedir un paro nacional.

El líder de la Bancaria, Sergio Palazzo,  dijo que tras la movilización tiene que salir una fecha para una huelga nacional.

Palazzo irá a la cabeza de la marcha a Plaza de Mayo con los gremios de la Corriente Federal, el ala dura que conduce el líder de la Bancaria.

El sindicalista le metió presión a sus pares de la CGT para que se llame a una huelga, tras la movilización. “El paro tiene que ser lo antes posible, lamento si hay en medio un proceso electoral”, dijo.

Y pidió que después del acto “se cite a un Confederal para ponerle fecha a un paro nacional”.

Palazzo descartó que el Gobierno vaya a convocar a una nueva mesa de diálogo con los distintos sectores e ironizó respecto a la recuperación económica y el accionar de las fuerzas de seguridad.

“El único brote verde que hay es el de la Gendarmería”, señaló el jefe de la Asociación Bancaria.

Por otra parte, la marcha de la CGT fue muy criticada por el Gobierno nacional a través del ministro de  Trabajo, Jorge Triaca.

 

 

s

Qué se dice del tema...