Santilli no descarta “ninguna hipótesis” sobre el ataque a Olivares y Yadón

Santilli no descarta “ninguna hipótesis” sobre el ataque a Olivares y Yadón

El ministro de Seguridad porteño se reunirá con Patricia Bullrich "para ir a fondo en este caso".


Ante el ataque que recibió el diputado de Cambiemos Héctor Olivares y el fallecimiento en el acto del funcionario que lo acompañaba, Miguel Marcelo Yadón, el vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad porteño, Diego Santilli, habló al respecto.

“Estamos trabajando con todos los recursos de la Policía de la Ciudad y en equipo con el Gobierno Nacional para ir a fondo en este caso, encontrar a los culpables cuanto antes y ponerlos a disposición de la Justicia”, escribió Santilli en su cuenta de Twitter.

Además, se espera que pasado el mediodía el ministro de Seguridad de la Ciudad converse con su par de Nación, Patricia Bullrich. El vicejefe de Gobierno porteño no descarta “ninguna hipótesis” sobre el episodio ocurrido esta madrugada donde murió Yadón, quien se desempeñaba como coordinador de Obras del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico.

El hecho sucedió cerca de las 7 en la zona del Congreso de la Nación. El radical Héctor Olivares, diputado nacional por La Rioja, fue baleado desde un auto. Como resultado del ataque, realizado por dos hombres a bordo de un automóvil, el legislador de Cambiemos está siendo operado en el Hospital Ramos Mejia.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...