Ruidazo porteño para que bajen las expensas

Ruidazo porteño para que bajen las expensas

El martes a las 20, los vecinos reunidos junto a las asociaciones de consorcistas decidieron realizar la protesta para hacer oír sus reclamos,


La convocatoria ya fue anunciada y el martes a las 20 se llevará a cabo un ruidazo para que bajen las expensas. El legislador del GEN, Sergio Abrevaya, es uno de los impulsores de la iniciativa ya que viene trabajando junto organizaciones y vecinos para lograr que se bajen las expensas.

Según un comunicado que dieron a conocer en la previa del ruidazo, los convocantes señalan: “El 22 de mayo, los vecinos reunidos junto a las asociaciones de consorcistas decidimos tomar acciones para que las expensas bajen, porque no nos escuchan y no se cumplieron los cuatro puntos que pedimos: 1.mayor control de los administradores para aumentar la transparencia en los presupuestos, 2.tarifas especiales para consorcios con servicios centrales, 3.participación de los consorcistas en las paritarias con el gremio, 4.que el GCBA quite los sellos y tasas que prometió”.

El comunicado finaliza diciendo: “Por eso, el martes 19 de junio a las 20h hacemos un RUIDAZO para que las expensas bajen. Donde estés, desde tu casa, en la calle o en tu trabajo, sumate.  Mientras más seamos, más visibilidad tendrá nuestro proyecto y más chances tenemos de lograrlo”.

En una de las reuniones con los vecinos, Abrevaya comunicó que “tal como lo habíamos anunciado, presentamos tres amparos (en los fueros Contencioso Administrativo y Tributario, Laboral y Civil) por la no inclusión de Consorcistas en paritarias por expensas” y agregó: “Quienes habitan en consorcios son los que pagan las expensas, pero no tienen acceso a sentarse en paritarias con el gremio”.

Qué se dice del tema...