“Revertiremos esto con otro gobierno”

“Revertiremos esto con otro gobierno”

Así lo manifestó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, al referirse a la aprobación de los proyectos de reforma judicial.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió este jueves a la votación a los proyectos de reforma judicial que se desarrolló en la cámara de Diputados y la calificó como “un bochorno”.

“Lo mas grave es que la reforma haya sido aprobada y que los diputados hayan avalado algo que va en contra de la democracia”, sentenció el líder de Pro en declaraciones periodísticas.

No obstante, Macri recordó la movilización del 18ª y enfatizó: “Una nueva Argentina está naciendo. “Revertiremos con otro gobierno y otro Congreso estas reformas que van contra la gente”.

El jefe de Gobierno, que el miércoles estuvo en la carpa blanca que la oposición montó en la puerta del Congreso, también apuntó contra la diputada Elisa Carrió, a quien acusó de ser “funcional al kirchnerismo”.

Macri calificó de “disparate” la denuncia que hizo la diputada sobre un supuesto pacto entre la Presidenta, Cristina Fernández, y Lorenzetti para hacer cambios en el proyecto de modificación del Consejo de la Magistratura.

“Carrió lo que hace siempre es trabajar en contra de cualquier intento coordinado d de la oposición para detener los atropellos del kirchnerismo”, sentenció.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...