Redrado desmiente candidatura por el Pro

Redrado desmiente candidatura por el Pro

Martín Redrado expresó que le “sorprendieron” las declaraciones del jefe de Gobierno y que está trabajando “en planes de Gobierno del 2015 en adelante”, lo que descarta una candidatura en Provincia.


El economista Martín Redrado, que había surgido como la “ficha del Pro para la provincia de Buenos Aires”, desmintió su candidatura por el macrismo en territorio bonaerense para las legislativas de este año, desmintiendo al jefe de Gobierno Mauricio Macri quien había asegurado “está con vocación de participar con nosotros”, y que sería “parte de nuestras listas en provincia”.

“Me sorprendieron las declaraciones de Macri”, expresó Redrado, y agregó: “Yo estoy trabajando en planes de gobierno del 2015 en adelante. Hay que trabajar con aquellos que quieren armar frentes comunes pero creo que es prematuro”.

Además, el economista explico que su “apuesta” es “para el 2015 en adelante”. “No hay condiciones y en caso de hablar de candidatura será para mas adelante. Es importante hablar con la gente que tiene una idea de superación y desarrollo en el país. Tengo muchas charlas con distintas personas del Pro pero también hablo con otras personas”.

“Ahora tenemos el problema de una falta previsora de política económica y social. El empleo y el trabajo tienen que ser la base. Tengo la preocupación de tener un equipo que tome la integridad de las cosas. No lo veo al Gobierno (nacional) en un programa que genere más inversión. El Gobierno hasta ahora se ocupó en fomentar el consumo pero hay que ampliar la capacidad de producción, traer más maquinarias para hacer más”, finalizó en comunicación con Radio Del Plata.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...