Melconian a Redrado: “Si no se hace la estrellita, es bienvenido”

Melconian a Redrado: “Si no se hace la estrellita, es bienvenido”

El economista Carlos Melconian se refirió así a la incorporación del ex jefe del Banco Central a las filas del PRO: "Que venga alguien mejor. Porque para tronco está uno".


El economista y candidato por el macrismo en las próximas elecciones legislativas, Carlos Melconian, se refirió con dureza e ironía este jueves al anuncio del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acerca de la incorporación del ex titular del Banco Central,Martín Redrado al PRO.

Melconian aseguró que “se necesita incorporar gente de toda clase social” a la política, pero que ve “todos los días la incorporación de nenes” , en clara alusión al novio de Luciana Salazar.

Aunque luego aclaró algo arrepentido: “Si dije el nene o algo se me escapó. En mi consultora tengo 21 años, y para incorporar gente, la indicación siempre fue que venga alguien mejor que uno. Porque para tronco está uno “.

En una entrevista radial, Melconian aseguró que “la incorporación de personas, con independencia de apellido, es absolutamente bienvenida, porque esto va a requerir mucha gente en muchos lugares, porque no hay 2015 sin 2013, y no hay 2015 sin la provincia de Buenos Aires”. Aunque aclaró que “todos los que vengan a laburar codo a codo sin hacerse la estrellita son bienvenidos” finalizó .

Te puede interesar

Qué se dice del tema...