Quirós cruzó a Gollán: “Sus mensajes generan confusión y miedo”

Quirós cruzó a Gollán: “Sus mensajes generan confusión y miedo”

Desde el Gobierno de la Ciudad salieron a criticar al ministro de Salud bonaerense.


A pesar de que luego se desdijo, los dichos del ministro de Salud de Axel Kicillof no cayeron nada bien en el Gobierno de la Ciudad. Daniel Gollán, compartió en sus redes sociales un mapa y señaló que la zona de mayor contagio es la Ciudad de Buenos Aires.

Frente a eso, el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, aseguró: “No hay espacio para opiniones divergentes, sino para encontrar coincidencias, desarrollar proyectos en común y trabajar juntos; así hemos trabajado con la Nación y la Provincia de Buenos Aires”.

“Enviar mensajes que solo generan confusión y un poco de miedo no es el camino que la ciudadanía espera”, agregó.

Y criticó fuerte a Gollán: “No voy a gastar un minuto de mi tiempo ni de mi energía en contestar un tuit que creo que no le agrega nada este trabajo que estamos haciendo. Cada uno de los gobernantes tiene todo el derecho y la responsabilidad de opinar sobre cuál es la mejor manera de atender la pandemia”.

También opinó sobre los cuestionamientos los intendentes bonaerenses respecto de la flexibilización de la cuarentena en Capital. “El comentario de los intendentes respecto al transporte público es valedero. Dado que estamos de acuerdo en el problema, trabajemos juntos para hacer cumplir la normativa”, afirmó Quirós.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...