Pedido de informes ante la presencia de ratas en las escuelas porteñas

Pedido de informes ante la presencia de ratas en las escuelas porteñas


El legislador Santiago Roberto (Bloque Peronista), presentó un pedido para que el Gobierno porteño informe las acciones en materia de desratización y fumigación dentro de la escuela 15 “Tomás Sourigues” del barrio de Flores, que hoy tuvo que suspender las clases debido a la presencia de roedores en la institución.

Roberto manifestó que “la comunidad educativa viene advirtiendo al Gobierno de la Ciudad la presencia de roedores. Presentaron diversos reclamos ante las autoridades, pero no los escuchan”.

Agregó que “ayer en la Comisión de Educación de la Legislatura porteña una docente nos contó que las ratas conviven con los chicos y los maestros. ¿Esta es la calidad educativa de la que habla Cambiemos?”.

En este sentido, el legislador remarcó que “esta problemática no es nueva. Ya hemos presentado otros pedidos de informes acerca de los operativos de desratización en escuelas de Gestión Estatal de niveles Inicial y Primario”.

“¿Esta es la calidad educativa de la que habla Cambiemos?”

Este miércoles a las 16 los padres, madres, docentes y alumnos realizarán un abrazo solidario a la escuela 15 para visibilizar la problemática y dar cuenta del peligro sanitario al que están expuestos los chicos y maestros que asisten de la institución.

Qué se dice del tema...