Denuncian plaga de roedores en una escuela primaria de Flores

Denuncian plaga de roedores en una escuela primaria de Flores

Se realizará un abrazo a la escuela este miércoles a las 16hs en Aranguren 2400.


El martes, un auxiliar de la escuela Carlos Tomás Sourigues del barrio porteño de Flores sufrió una herida producto del rasguño de una rata. Esto acontece luego de que la conducción y la comunidad educativa de la escuela vienen denunciando hace meses una *infestación de roedores en el establecimiento.

La escuela Carlos Tomás Sourigues es una Escuela Primaria doble jornada y comparte su edificio con un centro cultural. La presencia de estos animales supone un enorme peligro para los niños y niñas que circulan diariamente así como también para todas y todos los trabajadores del lugar.

Un trabajador de la escuela sufrió heridas por los rasguños de una rata y eso motivó el enojo y la alarma de los padres

Madres, padres, trabajadores, vecinos y vecinas se encuentran muy preocupados ya que los roedores pueden ser vectores de enfermedades infecciosas como la rabia o el hantavirus. La comunidad exige al Gobierno de la Ciudad que realice las tareas necesarias para garantizar su erradicación.

Debido a esta situación, la comunidad de la escuela realizará este miércoles a las 16 un Abrazo al establecimiento que se encuentra en la calle Aranguren al 2400.

Qué se dice del tema...