Otra “Manada” en Villa Elisa: siete jóvenes son acusados de violar a una menor de 15

Otra “Manada” en Villa Elisa: siete jóvenes son acusados de violar a una menor de 15

El ataque sexual ocurrió en las primeras horas del 1 de enero del 2019, tras los festejos, igual que el caso de Miramar.


Una menor de edad denunció que fue abusada sexualmente por siete encapuchados que la sorprendieron cuando salió de la casa de una amiga en la localidad de Villa Elisa, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

La denuncia fue radicada por el abuelo de la adolescente de 15 años, cuyos datos se mantienen en reserva. El hecho se conoció en medio de la noticia de otra “Manada” en Miramar, un grupo de cinco jóvenes que están detenidos por violar a una menor de 16 años, también tras el festejo de año nuevo.

Según figura en el expediente, el ataque sexual ocurrió a las 3 de madrugada del 1 de enero, cuando la víctima fue sorprendida en la calle por siete encapuchados “que se manejaban con lenguaje de señas”.

La menor dio detalles de la mecánica de la agresión. Mientras tres de los criminales la sostenían, el resto la manoseaba y uno de ellos la violó. Además sostuvo que el violador no usó preservativo.

En medio del ataque, la chica logró zafar uno de sus brazos, tomó un palo y se defendió. Los agresores escaparon en medio de la embestida de la víctima, quien fue analizada por médicos policiales que determinaron que en el cuello tenía lesiones compatibles con una sujeción violenta.

La joven mandó un mensaje por Whatsapp a sus amigos en el que describió que: “Estaban la mayoría de campera negra encapuchados y solo se le veían los ojos pero por lo que parecía no eran todos adultos había uno que otro más como adolescente, dos vestían un short azul con rayas y los otros andaban con pantalones deportivos”.

Qué se dice del tema...