Moscariello lanza una línea interna por Macri 2015

Moscariello lanza una línea interna por Macri 2015

El diputado porteño y dirigente de Boca pondrá en marcha la Línea Progresista Federal, que impulsará candidatura del jefe de gobierno de la Ciudad para la Presidencia de la Nación. Al acto irá Macri


Con la presencia del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se lanzará el próximo viernes la Línea Progresista Federal, un sector interno del Partido Demócrata Progresista (PDP) que apoyará el proyecto presidencial del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Dicha línea interna estará encabezada por Oscar Moscariello, legislador porteño del PRO y dirigente del PDP quien ratificará frente a Macri la intención de ese sector partidario de trabajar para la construcción de un armado nacional.

Moscariello, referente del PDP en la Capital Federal que lidera el sector alineado con Macri, señaló “debemos unir a todos aquellos que quieran hacer de la Argentina un país moderno y próspero, en el que el ciudadano deje de ser un espectador para convertirse en un protagonista, y en el que la educación y la justicia sean una realidad”.

A las 17, Mauricio Macri cerrará el acto que se llevará a cabo en Salguero 2686, Capital Federal, se informó de manera oficial.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...