Macri: “Scioli es, fue y será el candidato K”

Macri: “Scioli es, fue y será el candidato K”

El jefe de Gobierno dijo "no entender" las versiones que lo vinculan con el gobernador de cara a las elecciones. Críticas al kirchnerismo. Su opinión sobre el encuentro con el arco opositor.


En días de definición de temas claves para la Ciudad como el traspaso del subte en la Legislatura y con los reclamos y críticas diarias que recaen sobre su gestión, el jefe de Gobierno Mauricio Macri dedicó parte de la mañana de este martes a visitar el primer Parque Navideño porteño y desde allí hizo declaraciones sobre distintos temas de agenda, entre los que apuntó su opinión sobre el gobernador, Daniel Scioli: “Fue, es y será el candidato kirchnerista”, afirmó.

Respecto a las versiones que vinculan a ambos de cara a las elecciones presidenciales, expresó que “no entiendo eso que dicen” y agregó que “más allá del afecto que nos tenemos, somos dos personas diferentes”.

En relación y sobre las elecciones 2013, Macri afirmó que “no veo que en la Argentina haya tal emergencia como para que yo sea candidato a diputado”.

Luego, el titular del Ejecutivo señaló que “ojalá que en las Fiestas la Presidenta reflexione, baje la inflación, que no nos aislemos del mundo, se piense en los trenes, en el sistema energético”.

Con críticas al kirchnerismo por “perder el rumbo”, Macri señaló que emprenden batallas que “no le sirven a la sociedad y son antinaturales, por eso las pierde”.

Por otra parte, hizo mención al encuentro que encabezó este lunes con diferentes referentes de partidos opositores, entre ellos Hermes Binner y Ricardo Alfonsín y expresó: “Fue un evento positivo en la UCR; hablamos de valores, qué queremos para la Argentina, pero no de alianzas”.

Respecto al rechazo de la Corte Suprema al per saltum presentado por el Gobierno nacional, afirmó que sería una “destrucción institucional” fallar a favor de la causa del kirchnerismo.

Por último, y consultado sobre la situación en Boca, Macri, “no sé qué pasa en Boca, tenes que llamar a Angelici. Riquelme siempre condiciona porque es muy importante para Boca.”

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...