Una Carrió empastillada no pudo sostener la coherencia en público

Una Carrió empastillada no pudo sostener la coherencia en público

Además, dijo desde Santa Fe que si alguien "quiere votar por (la banda narco) Los Monos, que vote a Bonfatti (el candidato del socialismo)".


Elisa Carrió decidió inmolarse con Mauricio Macri. La líder de la Coalición Cívica no solo grabó un video para defender los últimos anuncios del Goberno nacional, sino que además, ahora, hizo un apocalíptico pronóstico sobre el futuro del país si gana Cristina. Pero lo peor llegaría más tarde.

Córdoba

Pero además Carrió derrapó en una charla en Cruz del Eje a la tarde en Córdoba donde celebró la muerte del ex gobernador peronista José Manuel de la Sota, fallecido en septiembre del año pasado. “Mirá, gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora”, dijo Carrió quien públicamente había ingerido pastillas previamente. 

La chaqueña realizó esas polémicas declaraciones en su viaje  a la provincia mediterránea para apoyar a Mario Negri, el candidato de Mauricio Macri en Córdoba.

La Previa

Lilita aseguró que si la exmandataria gana las elecciones “un mes antes se van todos los dólares que hay en la Argentina, las inversiones y un tercio del país”. Tras asegurar que “no hay ninguna alternativa” a la candidatura de Mauricio Macri para las elecciones de octubre, Carrió dijo además que “el problema del dólar es político”.

“El problema es que si viene un inversor y va a ver a un exministro kirchnerista y le dice que ‘no vamos a pagar los bonos’, ¿qué hace el inversor que tiene 700 millones de dólares apostados en bonos de la Argentina?”, se preguntó en una entrevista con Canal 3 de Rosario.

“Liquida los bonos, y esto es lo que está haciendo el kirchnerismo, lo que está haciendo (Axel) Kicillof”, dijo a modo de respuesta a sí misma.

Carrió aprovechó su visita por Santa Fe para hostigar a Cristina y al socialismo al mismo tiempo

Carrió pidió “seguir apostando por este cambio, porque todo se va a morigerar”, pero reconoció que el gobierno nacional “no controló debidamente la inflación”.

“Vamos a tener alteraciones, pero será la primera vez después de (el presidente radical) Marcelo T. de Alvear que un gobierno no PJ termine su mandato sin que haya un golpe militar o del peronismo. Ya nos hicieron dos, porque éste de marzo también venía igual”, afirmó.

En Santa Fe muy dura con el gobierno socioalisya t dijo que si alguien “quiere votar por (la banda narco) Los Monos, que vote a Bonfatti”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...