Macri reúne a su gabinete para lanzar medidas que frenen al dólar

Macri reúne a su gabinete para lanzar medidas que frenen al dólar

Este lunes, el Presidente reúne a todo su Gabinete y a la mesa chica para lanzar medidas contra la crisis cambiaria.


No es un lunes más para el Gobierno de Mauricio Macri. La administración de Cambiemos viene de un fin de semana en donde se anunciaron dos nuevas salidas de ministros, a eso se suma la nueva escalada del dólar. Por eso, Macri decidió convocar a todos sus ministros para una importante reunión donde se esperar el lanzamiento de medidas para frenar el dólar.

Luego de esa reunión, habrá otra con la mesa chica de Cambiemos, de la que volverá a participar el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Macri se reunirá con su mesa chica de colaboradores y también mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con el equipo de la Agencia Nacional Vial, en la Casa de Gobierno.

La reunión con sus colaboradores, encabezados por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, está prevista para las 10.30 de la mañana en Casa Rosada.

En tanto que a las 12 está pautado en el mismo lugar el encuentro con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, según informó Presidencia de la Nación.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...