Macri reúne a su gabinete ampliado, a Vidal, a Larreta y a la militancia

Macri reúne a su gabinete ampliado, a Vidal, a Larreta y a la militancia

Macri taratará de bajarle una fuerte arenga a su tropa. Para eso, también necesita a Vidal y a Larreta.


El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves por la mañana  una reunión del gabinete nacional ampliado en el CCK tras las elecciones PASO del domingo pasado. Se espera la presencia de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta y se supone que cierto sector reservado a lña militancia.

Claramente la reunión será un acto de campaña donde se espara una fuerte arenga del Presidente, luego de la reunión, con muchos reproches, que le realizó el lunes cierto sector de su mesda chica y luego de las medidas anunciadas el miércoles. 

La reunión del gabinete nacional ampliado, incluye a ministros, secretarios de Estado, legisladores nacionales y funcionarios de segunda y tercera línea.

Este encuentro se realiza una vez al mes, pero que en esta oportunidad tendrá lugar a pocos días de conocerse los resultados electorales de las PASO del domingo pasado, que fueron adversos para el Gobierno.

Más tarde, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada a directivos de las cámaras argentinas de Telefonía y de Internet.

Macri, Vidal y Rodríguez Larreta intentarán en el escenario del CCK motivar a una tropa desahuciada que el domingo recibió una trompada de nocaut. En las butacas estará Carrió, refractaria a estos eventos y a quien, a diferencia del resto, la adversidad le produce adrenalina.

Con Jaime Durán Barba, en baja, y hasta de vacaciones forzaqdas, Larreta y Vidal cobran más protagonismo, aunque ninguno de los dos quiere a Macri en su territorio y en su campaña. 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...