Irónico, Mauricio Macri finalmente explicó qué es el círculo rojo

Irónico, Mauricio Macri finalmente explicó qué es el círculo rojo

El jefe de Gobierno porteño opinó sobre los mensajes que publicó la mandataria en Twitter. Entre ironías y críticas al kirchnerismo, aclaró qué quiso decir cuando habló de círculo rojo.


Sin escapar a la respuesta a la Presidenta acerca de lo que a esta altura es tema de polémica nacional- el “círculo rojo”- el jefe de Gobierno explicó que es el “microclima” de la política. “Pienso que deben ser unos 300.000 mil que están altamente politizados”.

“No tengo los nombres que dice la mandataria”, expresó ante el pedido de la Jefa de Estado sobre a quiénes se refería. “Hace mucho que hablo del ‘círculo rojo’; para mí es una pequeña minoría politizada”.

E irónico agregó: “Las cosas están tan bien en el país que discutimos sobre el Círculo Rojo”.

“Esa terminología la escuché alguna vez y me pareció divertida”, señaló.

En referencia a la nota publicada en la edición del periódico del domingo pasado, el jefe de Gobierno aclaró que se refería a un grupo de personas que “nos pide que nos unamos, que hagamos algo por el atropello a la Constitución, entre otras cosas”.

Mientras que para el kirchnerismo esto confirma la existencia de un movimiento destituyente, desde la oposición niegan un intento de desestabilización.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...