CFK también contra Macri

CFK también contra Macri

La jefa de Estado calificó de "destituyente" el comentario del jefe de Gobierno sobre el círculo rojo. Y se refirió a los "nuevos" y "viejos" políticos.


La ola de comentarios que generó los dichos del jefe de Gobierno acerca del “círculo rojo” invadieron los medios y redes sociales durante la jornada del martes. Para arrancar la mañana del miércoles y después de la aclaración del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, fue la misma Presidenta la que emitió opinión tras arribar a Rusia en el contexto de la cumbre del G-20.

A su habitual práctica de enviar mensajes vía Twitter, aprovechó para cargar contra Mauricio Macri y dijo: “Elegante eufemismo de destitución del Gobierno. Lo identifica como círculo rojo. Debo reconocer el acierto y precisión de la definición”.

En sintonía, la  jefa del Estado advirtió que se trata de “viejos y nuevos políticos”. “Banqueros, dueños de medios, sus loros mediáticos, gurúes económicos, empresarios monopólicos, dirigentes sindicales ‘quema urnas’ o expertos en bloqueos, saqueos y otras yerbas. O hierbas y algo más. Algunos reúnen todos los instrumentos”, precisó.

En otro orden de temas, CFK cuestionó a los medios de comunicación, a la Justicia, a empresarios y a dirigentes de la oposición. Reflotó la idea de que en el país hay un clima de “desestabilización” contra su gestión.

“Nunca en los 30 años de democracia hubo un gobierno al que se atacara, difamara e insultara, como el que me tocó encabezar desde el año 2007”, aseguró la mandataria.

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...