Lilita vuelve a amenzar: “En seis meses puede haber una ruptura”

Lilita vuelve a amenzar: “En seis meses puede haber una ruptura”

La líder de la Coalición Cívica volvió a la carga y dijo que presentará el pedido de juicio político contra el ministro Garavano.


Lilita es así. Puede decir una cosa un día al siguiente otra sin que se le mueva un músculo de la cara. Estuvo en la tradicional mesa televisiva Mirtha Legrand. “El lunes presentamos el pedido de juicio político contra el ministro (Germán) Garavano. A mi no me votó la gente para callar estas cosas”, expresó Lilita en el programa de Canal 13, mostrando que fueron pocos  “los días más” que había prometido el jueves de tregua a esa embestida sobre el titular de Justicia.

“Garavano no existe, nunca fue ministro, la Justicia la maneja (Daniel) Angelici”, disparó Carrió en su severa andanada, señalando que Garavano es defendido en el Gobierno porque a sus miembros le agrada en su condición de “burócrata obsecuente”.

Y enseguida afirmó que sus cortocircuitos con Macri “todavía tienen oportunidad de recomponerse, pero en seis meses puede haber una ruptura”.

Además Carrió ponderó la figura de Mario Quintana, quien renunció en agosto pasado a su cargo de secretario de Coordinación interministerial de la Jefatura de Gabinete de la Nación. “Se fue Quintana. Se fueron los mejores hombres y quedaron los peores”, dijo.

Sin embargo, remarcó que quiere que “Cambiemos gane las elecciones”.  “Quiero mucho al Presidente, pero perdí la confianza en la lucha contra la corrupción”, dijo Carrió en el programa de Canal 13.

Sostuvo que en ese accionar “no tiene que ver el Presidente, pero hay parientes”, mientras que mencionó que se intenta frenar la causa de la Constructora IECSA. Lilita dijo que “no puede dormir, a causa de las personas que pasan hambre”.

La nueva embestida de Carrió se produjo luego de que fuera muy criticada por los ministros Carolina Stanley y Alejandro Finocchiaro por presionar al Presidente, lo que la llevó a decir que fue una broma la famosa frase sobte que se amigaría con Macri cuando echara a Garavano.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...