PASO: Ocaña le pide a Michetti “menos novela y más propuestas”

PASO: Ocaña le pide a Michetti “menos novela y más propuestas”

Con un spot donde le pide a la senadora "menos novela y más propuestas para los vecinos", la precandidata a jefa de Gobierno por ECO, Graciela Ocaña, decidió entrometerse en la interna del Pro.


Como semanas atrás hizo con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, la legisladora y precandidata a jefa de Gobierno por la lista “Transparencia y Gestión” del Frente ECO, Graciela Ocaña, lanzó un spot donde apunta directamente contra la senadora Gabriela Michetti, por sus declaraciones y lamentos a causa de la bendición del jefe de Gobierno Mauricio Macri a su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

En el video, se escucha a Michetti diciendo: “Los dos, adultamente, sin Mauricio al lado, llevándolo a la tele; bueno, ya está”. Pero esta referencia concluye con una seguidilla de “Mauricio, Mauricio, Mauricio”, en boca de la precandidata del Pro. A lo que “La Hormiguita” responde: “Menos novela y más propuestas para los vecinos”.

De esta manera, en la recta final de la campaña, Ocaña decidió meterse en medio de la “novela” del macrismo. Este miércoles, había afirmado: “No entiendo la diferencia entre Michetti y Rodríguez Larreta”.

Mirá el spot acá.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...