Ocaña: ‘No entiendo la diferencia entre Rodríguez Larreta y Michetti’

Ocaña: ‘No entiendo la diferencia entre Rodríguez Larreta y Michetti’

La legisladora porteña y precandidata a jefa de Gobierno por el Frente ECO tildó de "novela" la interna del Pro y marcó diferencias: "Nosotros discutimos ideas".


La precandidata a jefa de Gobierno por la lista “Transparencia y Gestión” del Frente ECO, Graciela Ocaña, que se enfrentará este domingo con Martín Lousteau (Suma +) y Andrés Borthagaray (Abrimos BA) para definir quién será el representante de la fuerza en las elecciones generales del 5 de julio, cuestionó la interna del Pro que protagonizan el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la senadora Gabriela Michetti, a la que tildó de “novela” y dijo que “no” entiende entre ambos dirigentes.

Asimismo, “La Hormiguita” se diferenció del macrismo y aclaró que en ECO “no discutimos personas, discutimos ideas”. En tanto que, sobre sus posibilidades de vencer a Lousteau, el mejor posicionado dentro del espacio según las encuestas, indicó que está “muy contenta” con la recepción que tiene la gente de su candidatura aunque, preparada para un mal resultado, anticipó que acompañará al ex ministro de Economía para “caminar” la Ciudad.

De esta manera, Ocaña se mostró coincidente con Lousteau, quien días atrás había expresado que “Larreta y Michetti están discutiendo por quien se queda con el Pro en la Ciudad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...