Lavagna vuelve a negociar con Alternativa Federal y se reunió con Pichetto

Lavagna vuelve a negociar con Alternativa Federal y se reunió con Pichetto

"Esto continúa por la vía del diálogo. No hay nada más importante que el diálogo evitando las confusiones", dijo Lavagna tras la reunión.


No todo está perdido. Luego de un miércoles donde parecía que Alternativa Federal iba para un lado y Roberto Lavgana iba para el otro, este jueves, el exministro de Economía y candidato a presidente mandó una señal de que no todo está roto y que la posibilidad de una alianza podría concretarse.

Lavagna reabrió las negociaciones para tratar de recomponer el vínculo, en una reunión con el jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto.

“Esto continúa por la vía del diálogo. No hay nada más importante que el diálogo hecho con buenas intenciones, con claridad, evitando las confusiones”, dijo Lavagna en declaraciones a la prensa escoltado por Pichetto, quien ofreció su despacho para la reunión que duró apenas 20 minutos.

Dijo que es prioritario “discutir las ideas y los consensos” con las fuerzas aliadas para después pasar a la definición de los nombres propios.

“No perdamos el orden de las prioridades. Las prioridades son las ideas, los consensos y demás. No necesariamente las candidaturas, lo cual no implica cambiar lo que está dicho en términos de que sí, hay una candidatura”, aseguró.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...