El rey de la hipocresía: las 10 increíbles frases de Marcelo Balcedo

El rey de la hipocresía: las 10 increíbles frases de Marcelo Balcedo

NU recopiló las frases en defensa de los trabajadores del megamillonario. Los detalles de los 14 allanamientos.

Marcelo Balcedo

Noticias Urbanas recopiló algunas de las frases que el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), Marcelo Balcedo, solía decir en sus discursos. Además, los detalles sobre los 4 allanamientos en distintas propiedades que ordenó el juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak.

Las increíbles frases del megamillonario que decía defender a los trabajadores:

– “Hemos denunciado a muchos funcionarios por delitos”

– “Lo fundamental es la unidad de todos los trabajadores”

– “El trabajador tiene que dar una respuesta clara, contundente, pacífica y nítida de que estamos todos juntos y unidos para defender el derecho de todos los trabajadores”.

– “Mis compañeros están debajo de la línea de la indigencia. Ya no estamos hablando de pobreza, sino de la indigencia. Una persona no puede comer con $8.300 por mes. La mayoría ya tiene hipotecado parte del sueldo por los préstamos que tienen que pedir”. (2014)

– “SOEME fue el único sindicato en toda la provincia de Buenos aires que tuvo un aumento del 44% porque peleó para conseguirlo”

– “Que no nos vengan a mentir. Los únicos que nos acompañaron fue la gente del Frente para la Victoria, el Peronismo y el movimiento de Izquierda”.

– “Mis compañeros están debajo de la línea de la indigencia”

– “Les hemos demostrado a todos los trabajadores que de la única manera que se consigue un aumento es

– “Había gente que pensaba que en las oficinas de los trabajadores públicos, en reuniones extrañas iban a conseguir el aumento que ellos deseaban para sus compañeros. Yo traté de convencerlos que de la única manera que se negocia con un gobierno y que entiende es a través de la medida de fuerza”.

– “No es casual que nos hayamos tenido que bancar represión, gases lacrimógenos, garrotazos, días de calor y gas pimienta para conseguir el 44%”

– “Todo lo que conseguimos, lo hacemos solos. No cedemos nada a cambio”.

Catorce allanamientos en propiedades vinculadas al gremialista y a su esposa

Luego del arresto del secretario general del sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), Marcelo Balcedo, el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak ordenó este lunes por la mañana realizar 14 allanamientos en propiedades vinculadas al sindicalista y a su esposa, Paola Fiege.

Asimismo, buscan elementos de interés para la causa o más bienes. La semana pasada se descubrió que el gremialista poseía lujosos autos, armas de gran calibre, bolsas y bolsos repletos de dinero y hasta animales exóticos.

Al respecto, el juez federal Kreplak había ordenado un procedimiento en la concesionaria “El Chaqueñito”, donde se encontraron 21 autos y una moto de agua. Cinco de los coches de alta gama están radicados en la ciudad de Rosario, con lo cual agranda la posibilidad de que Balcedo esté vinculado con la banda narco Los Monos, según indicó Infobae.

Además se requisó el banco Columbia, donde había cuatro cajas de seguridad a nombre del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y Educación (SOEME), donde pertenecía Balcedo. Las cajas fueron cerradas porque no encontraban movimientos desde el 2015 y estaban vacías.

A esto se suma el allamiento que ordenó Kreplak en tres sedes del SOEME que al momento siguen clausuradas.

El operativo que ordenó el magistrado se distribuyen en La Plata (8), en la localidad balnearia de Cariló (2), en el extenso country Avril, en Dolores, Puerto Madero y en Tigre.

Dichas propiedades figuran a nombre de Balcedo y su esposa en los registros oficiales o que surgen como propias de tareas de investigación que lleva adelante el juzgado.

Qué se dice del tema...