Larreta se hizo el test de coronavirus y dio negativo

Larreta se hizo el test de coronavirus y dio negativo

Tras conocerse la noticia de que María Eugenia Vidal tiene coronavirus, el Jefe de Gobierno porteño se hizo el test. El viernes estuvieron juntos.


El martes por la noche el mundo de la política se sacudió al conocerse que María Eugenia Vidal tiene coronavirus. “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, confirmó Vidal a través de sus redes sociales. Agradeciendo “a todos los que me escriben con preocupación”, la ex mandataria provincial aclaró que se encuentra “bien”, “cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”. “Cuídense y cuiden a sus familias”, concluyó en un tuit.

Al anunciar la noticia, se conoció también que el viernes compartieron una comida con Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el extitular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

El almuerzo se realizó en la sede del Gobierno porteño de la cale Uspallata en el barrio de Parque Patricios.

Eso motivó que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se hiciera el martes por la noche el test para saber si tenía coronavirus. 

Larreta dio negativo en la prueba de coronavirus a la que se sometió.

Así lo confirmaron a Télam voceros del jefe de gobierno porteño, quienes precisaron que el titular del Ejecutivo porteño se realizó el hisopado anoche y dio negativo.

Desde el Gobierno de la ciudad, informaron a Perfil.com que “Horacio Rodríguez Larreta no es considerado un contacto estrecho de María Eugenia Vidal. El viernes tuvo un almuerzo con ella, manteniendo las precauciones pertinentes. Dado su rol se hizo el test anoche y dio negativo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...