Lanzan “Buenos Aires Vereda”

Lanzan “Buenos Aires Vereda”

Con la experiencia obtenida tras la iniciativa de "Buenos Aires Bache" el ex legislador Diego Kravetz apuesta por un nuevo espacio de denuncia ciudadana denominado Buenos Aires Vereda.


Luego de la entrega del informe sobre  el estado de las calles con casi 3.000 baches con direcciones exactas clasificados por barrios, surge www.buenosairesvereda.com, portal para que los vecinos puedan ubicar las aceras por las cuales sea difícil el tránsito.

La iniciativa del ex legislador porteño Diego Kravetz, es “seguir generando ámbitos de participación donde los vecinos den cuenta de sus principales problemas para que el gobierno de la Ciudad actúe en consecuencia resolviendo estos inconvenientes”.

Los vecinos además podrán tener conocimiento y realizar denuncias acerca de las veredas rotas, a través del usuario de twitter, @bavereda, que recolectará fotos y reclamos.

La intención es generar un reporte que dé cuenta del estado de las veredas para entregar en el ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño y así ejercer control ciudadano de una manera simple y eficaz.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...