Lanzan web con información de baches en la Ciudad

Lanzan web con información de baches en la Ciudad

La propuesta es del exlegislador Diego Kravetz y se dará a conocer en los próximos días. Esta herramienta tiene por objetivo "colaborar con la ciudadanía y el Gobierno".


Una nueva aplicación web se inaugurará en el ámbito de la Ciudad pero, esta vez, no será por iniciativa del Gobierno porteño. El exlegislador, Diego Kravetz, lanzará en los próximos días una página en la que habrá información sobre los pozos que ponen en riesgo los trenes delanteros de los autos, y que además dispondrá de actualización y ampliación permanente, actividad que necesitará de la colaboración ciudadana.

El sitio de Internet (www.buenosairesbache.com) está pensado como una “herramienta moderna de control social de la gestión de Gobierno”, precisó el exdiputado y aclaró que “supondrá un aporte de los vecinos a las autoridades competentes, con una base de datos de gran valor para hacer más eficiente el abordaje de esta problemática”.

Buenos Aires Bache dará un diagnóstico certero de la situación real de las calles que le será muy útil, concretamente, a los funcionarios del ministro de Ambiente y Espacio Público, responsables del mantenimiento urbano”, agregó Kravetz.

En sintonía, informó que la propuesta “será una herramienta moderna de control social” y “un aporte valioso para las autoridades”.

Una vez que el sitio esté activo, el mapa de baches de la Ciudad se irá configurando con el aporte de los propios conductores, quienes, mediante un procedimiento sencillo, podrán señalizar virtualmente los pozos que van registrando.

Para concluir, el dirigente peronista expresó que esta web “se convertirá en un canal dinámico de participación en un tema que importa a todo el que recorre día a día la ciudad” y, al mismo tiempo, “en un instrumento que ayudará a las autoridades a gestionar más eficazmente las soluciones que demandan los vecinos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...