La Legislatura decidió no sesionar por el atentado contra el diputado

La Legislatura decidió no sesionar por el atentado contra el diputado

Todos los presidentes de los bloques de la Legislatura dieron a conocer un texto consensuado para explicar los motivos de la suspensión.


Este jueves por la mañana y luego de enterarse del atentado que sufrieron un diputado bnacional de Cambiemos y uno de sus colaboradores, los presidentes de todos los bloques de la Legislatura porteña se reunieron y decidieron levantar la sesión programada para este jueves.

Ante la noticia de lo sucedido en la zona del Congreso se decidió elaborar un texto consensuado y que no haya sesión.

“La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su profunda consternación ante el brutal atentado sufrido por el diputado nacional Héctor Olivares y el funcionario de la provincia de La Rioja Miguel Yadón, quien perdiera su vida en esas circunstancias”, dice el texto y agrega: “Asimismo, nos ponemos a entera disposición de sus familias, a quienes acompañamos con total solidaridad”.

“Creímos que era lo más conveniente. No se podía sesionar luego de lo sucedido”, le dijo a Noticias Urbanas el presidente de uno de los bloques.

En la sesión de hoy se iban a tratar, entre otros temas, un proyecto para permitir que personas o empresas financien actividades de carácter público y otra iniciativa para regular los “scooter” eléctricos, conocidos popularmente como monopatines.

 

Qué se dice del tema...