La agente que multó a Cabandié confirmó que fue despedida

La agente que multó a Cabandié confirmó que fue despedida

La agente de tránsito Belén Mosquera reveló que la echaron de su trabajo luego del incidente con el legislador kirchnerista Juan Cabandié.


Luego que se diera a conocer un video en el que el legislador del Frente Para la Victoria, Juan Cabandié, pide “un correctivo” para una agente de tránsito que le solicitó los papeles de su auto y le labró un acta, la joven Belén Mosquera confirmó que fue despedida días después por la municipalidad de Lomas de Zamora.

“Yo era inspectora desde febrero y empiezo a hacer operativos en mayo, cuando al señor lo paran. En el operativo por lo general se encarga de parar Gendarmería, ve los papeles y se los da a un inspector de tránsito que somos los encargados de hacer la infracción correcta. En ese caso estaba yo con dos gendarmes. El hombre es bastante prepotente cuando le pedimos los papeles. No sabía que era candidato”, contó Mosquera en declaraciones radiales.

Por otra parte, la joven explicó que fue uno de los gendarmes el que filmó la discusión. “Me falta el respeto y por eso uno de los gendarmes empieza a filmarlo. No nos damos cuenta que él estaba filmando el video. No sabía él, no sabía yo y no sabía el otro gendarme. Él nos dice cuando el auto se va, cuando el auto se retira”.

Además, Mosquera confirmó que el propio Cabandié les dijo en ese momento que estaba llamando al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para pedirle que le aplicara un “correctivo”.

La agente explicó que días después recibió llamados de “directivos de tránsito preguntando si sabía a quién le había hecho la boleta”.

“El tema es que no sabían cómo buscarle la vuelta para echarme”, señaló y explicó que días después la echaron por hablar con un compañero durante un operativo. “Es como una baja porque tenía un contrato. Pero no se especifica por qué me echan manifestó.

http://youtu.be/6j5p6YUCBH8

Qué se dice del tema...