Cabandié le habría pedido el “correctivo” a Insaurralde

Cabandié le habría pedido el “correctivo” a Insaurralde

Luego del video en que el que el candidato del FPV a diputado nacional pide un “correctivo” para una agente de tránsito, en la segunda parte se ve a Cabandié pidiéndole el “correctivo” a Insaurralde.


A pocos días de las elecciones legislativas que se celebrarán el 27 de octubre, se conocieron dos videos que tienen al actual legislador y candidato a diputado nacional por la Ciudad, Juan Cabandié, como protagonista.

En el primero, Cabandié pedía un “correctivo” para una agente de tránsito. En el segundo, difundido apenas minutos en YouTube, se ve al candidato kirchnerista hablando por teléfono, y la persona a la que le pide el “correctivo” sería el actual candidato del Frente Para la Victoria Martín Insaurralde.

En el segundo, se escucha al candidato hablando por teléfono y diciendo “Ya llamaron a un oficial de tránsito. Lo que yo quería es tener de cuerpo de tránsito una ‘flaquita’ desubicada, este, que me decía que iba a secuestrarme el vehículo, para que Martín Insaurralde lo vea”.

“Pero no para que la eche, boludo, porque la verdad que nosotros no queremos que nadie se quede sin trabajo, pero esta chica necesita un “correctivo”, viste”, agrega Cabandié en el video (ver debajo).

Por último, el candidato a diputado nacional por la Ciudad asegura que se estaba dirigiendo a Banfield. Los videos fueron cargados por el usuario “Pedro Picapiedra”, y llevan como nombre “Cabandié flojo de papeles”.

http://youtu.be/6j5p6YUCBH8

Qué se dice del tema...