Kicillof y Vidal se reúnen para acordar una transición complicada

Kicillof y Vidal se reúnen para acordar una transición complicada

Se reunirán este jueves en La Plata para definir los términos de la transición.


La situación económica sigue siendo complicada y los indicadores futuros se avizoran aún más problemáticos debidos a los aumentos que comenzaron a darse luego de las elecciones del domingo 27 de octubre. Frente a eso, los candidatos ganadores de Nación y Provincia tratan de que la transición hasta el 10 de diciembre sea lo más ordenada posible.

Axel Kicillof. gobernador electo, se reunirá este jueves en La Plata con la actual gobernadora María Eugenia Vidal para definir los términos de la transición.

Kicillof y Vidal deberán dialogar sobre esos términos este jueves  en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en La Plata.

Los acompañarán los integrantes del equipo de transición del kirchnerismo: Carlos Bianco, Federico Thea, Agustina Vila y Augusto Costa.

La contraparte oficialista estará formada por Federico Salvai, jefe de Gabinete y mano derecha de Vidal, y Damián Bonari, ministro de Economía.

En la conferencia de prensa que brindó con su compañera de fórmula Verónica Magario al día siguiente de ganar la elección, Kicillof adelantó que le pedirá a la gobernadora “que se ocupe en este momento de transición de intentar resolver varios de los problemas nuevos que se crearon” y agregó: “Pedimos que en este mes y medio la situación de la Provincia se ponga blanco sobre negro”.

Después, al mediodía, a Kicillof lo esperan en Tigre los intendentes electos de su espacio para planificar el accionar de su futuro Gobierno.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...